Fundado en 1910

El portero del PSG, Donnarumma, recibió una patada escalofriante en el partido contra el Mónaco

Así se le quedó la cara a Donnarumma después de la escalofriante patada que recibió contra el Mónaco

El percance ocurrió en el minuto 17, el guardameta internacional italiano se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido durante unos tres minutos

Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint Germain y titular en los últimos cinco partidos de su equipo, fue cambiado por lesión en el minuto 20 del partido de este miércoles de la liga francesa contra el Mónaco (2-4), a causa de una patada en el rostro con la plantilla de la bota de Singo que le provocó varias heridas cerca del ojo derecho. En la imagen se puede presenciar la magnitud de las heridas y la cantidad de grapas que necesitó para cerrar la herida.

El percance ocurrió en el minuto 17. El guardameta internacional italiano quedó tendido en el suelo, fue atendido durante unos tres minutos, mientras Achraf Hakimi ya comunicó al banquillo dirigido por Luis Enrique Martínez de la obligación de la sustitución del portero, que instantes después abandonó el terreno de juego por su propio pie junto a los médicos del club parisino.

Donnarumma sufre un traumatismo «facial» con «múltiples heridas», según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, tras ser golpeado con un 'plantillazo' en la cara por parte de Wilfried Singo en el partido disputado este miércoles contra el Mónaco.

El guardameta internacional italiano, que fue sustituido por ese motivo en el minuto 17 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, regresó esta noche a París con todo el equipo, según añadió el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial.

Este jueves está previsto que Donnarumma, que abandonó el campo por su propio pie, se someta a «exámenes médicos» para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en el rostro. «Tendrá que permanecer inactivo durante varios días», añadió el París Saint Germain en su comunicación.