Fundado en 1910

Cristiano Ronaldo felicitó la Navidad bañándose en Laponia a -2 grados@Cristiano

La felicitación navideña más excéntrica de Cristiano Ronaldo en Finlandia

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas de élite que más en forma se mantiene y eso se debe, en parte, gracias a algunas técnicas novedosas como, por ejemplo, la crioterapia, un tratamiento en el que se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal.

En estas fechas navideñas, Cristiano aprovechó el parón en la liga de Arabia Saudí para viajar a Laponia (Finlandia) con toda su familia y desde allí, el luso felicitó las Navidades de una forma bastante excéntrica que no ha dejado indiferente a nadie y subió el vídeo a sus redes sociales.

En la pieza audiovisual, se puede ver a Cristiano bañándose en agua helada (a -2 grados) y rodeado de un paisaje totalmente nevado. Lejos de echarse atrás, el luso se metió en el agua y no perdió la sonrisa en ningún momento. Se le veía feliz, relajado y cómodo, ya que el frío tiene excelentes propiedades y tiene más beneficios que inconvenientes.

Los allí presentes presenciaron la escena sorprendidos y repitiendo en más de una ocasión el frío que hacía. De hecho, uno de sus hijos (Cristiano Jr.) aparece abrigado con todo tipo de prendas mientras observa la escena. «Sólo es un poco de frío», escribió el astro portugués en su cuenta de X (antes Twitter)

No es la primera vez que un futbolista de élite hace algo así. Cabe recordar que hace unas semanas fue Marcos Llorente el que subió en vídeo a sus redes sociales, que generó mucha polémica, en el que aparecía paseando a sus perros sin camiseta, con una temperatura de 0 grados y dejando claro que el frío es beneficioso para la salud y que no es perjudicial llevar a tu cuerpo al límite en situaciones de este tipo.