Fundado en 1910

Karim Benzema, junto a Kylian Mbappé y Carlo AncelottiReal Madrid

La sorpresa de Benzema a los jugadores del Real Madrid antes de la Supercopa de España

Karim Benzema dio una agradable sorpresa a sus excompañeros. El delantero francés visitó este jueves a los jugadores del Real Madrid en su hotel de concentración en la ciudad saudí de Yeda, donde el delantero francés milita en el Al Ittihad de la liga del país del Golfo Pérsico.

En las horas previas a la semifinal de la Supercopa de España que el Real Madrid va a jugar esta noche ante el Mallorca en el estadio King Abdullah, donde disputa sus encuentros Al Ittihad, Benzema se acercó al hotel para charlar un rato con sus antiguos compañeros y también con su antiguo entrenador, Carlo Ancelotti, según las imágenes distribuidas por la entidad blanca en sus redes sociales.

En ellas, se ve saludar a Vinicius Junior, a Rodrygo –que hoy cumple 24 años–, así como a su compatriota Kylian Mbappé, con quien coincidió un par de años en la selección francesa. Además, también saluda a Jude Bellingham, con quien no llegó a coincidir en el Madrid tras su marcha a Arabia Saudí, donde debutó en el Al Ittihad en julio de 2023. Así pues, es posible que esta haya sido la primera toma de contacto entre una leyenda del equipo blanco y un futbolista que aspira a seguir el mismo camino.

Benzema estuvo catorce temporadas en el conjunto madridista, en las que ganó 25 títulos, entre ellos, cinco Champions y cuatro Ligas españolas, con 354 tantos en 648 encuentros, lo que le convierte en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Benzema sigue a gran nivel

En la liga saudí, después de trece jornadas, el Al Ittihad, con el que Benzema ha marcado diez goles esta campaña, es líder con 36 puntos, dos más que Al Hilal, el cuadro del brasileño Neymar, y once más que Al-Nassr, que capitanea el portugués Cristiano Ronaldo. Así pues, el francés sigue registrando grandes números y busca su primer campeonato liguero en Arabia Saudí.