Fundado en 1910

Pablo Maffeo hace gestos para celebrar el 2-5 del Barcelona al MadridIB3

Maffeo sigue con su cruzada contra el Real Madrid y hace gestos recordando la goleada del Barça

Pablo Maffeo echó más leña al fuego a su pique con el Real Madrid y celebró la derrota de los blancos ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España en el regreso del Mallorca a los entrenamientos. Consciente de que las cámaras de televisión estaban presentes, el lateral del conjunto bermellón sacó la 'manita' que le endosó el Barça al Madrid.

Entre risas y sacando también dos dedos para recordar los goles que anotó el Madrid, comenzó Pablo Maffeo el entrenamiento del Mallorca para preparar el duelo del próximo lunes ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Un gesto que se suma a otros que ha tenido desde que se midió al Real Madrid el pasado jueves en las semifinales de la Supercopa de España.

Estas imágenes captadas por IB3 y que son un claro gesto hacia el resultado de la final, se suman a una fotografía que subió a sus redes sociales el domingo después del partido. El lateral hispanoargentino publicó en Instagram una historia en la que sonríe junto a otros miembros del equipo técnico del Mallorca.

La cosa no se quedó ahí y, también en redes sociales, ha publicado una segunda historia donde refleja el resultado del partido mientras sonríe. Todo indirectas para seguir siendo noticia y sacar de quicio a los aficionados del Real Madrid, que terminaron indignados con él en semifinales.

El protagonismo de Maffeo

«Quiere protagonismo», fue la frase que más se escuchó por parte de los jugadores del Real Madrid para explicar los roces con Maffeo, que estuvo todo el partido provocando a Vinicius. No obstante, la cosa no se quedó ahí y también tuvo sus choques con Bellingham y Asencio. El lateral bermellón, nacido en San Juan Despí, Cataluña, sigue con su cruzada contra el Real Madrid y ha festejado por todo lo alto y haciéndolo saber el pinchazo de los blancos en la Supercopa.