Fundado en 1910

Mbappé tuvo un gran gesto con Lorenzo, que sufre una enfermedad incurableReal Madrid

El aplaudido gesto de Kylian Mbappé con un niño francés que padece una enfermedad incurable

Siempre que ha podido, Kylian Mbappé ha demostrado ser uno de los futbolistas más humanos que existen. El francés es un referente tanto dentro como fuera del campo y un espejo en el que reflejarse para los más jóvenes, que algún día sueñan en ser como él.

El pasado domingo, Kylian firmó su mejor actuación desde que fichó por el Real Madrid. Anotó dos goles y se le vio conectado con el equipo en todo momento. Pero más allá de brillar dentro del terreno de juego, el astro de Bondy tuvo un gesto humano con un chico que soñaba con conocerle y sacarse una foto con él.

Lorenzo es un niño francés que padece una enfermedad incurable que le provoca una invalidez (tiene un glioma situado en la parte trasera del cerebro) y llamó la atención de Kylian a través de una campaña realizada en redes sociales, en la que manifestó su ilusión por conocer al astro francés.

El vídeo le llegó a Mbappé y este le respondió diciéndole que le invitaba a ver su partido frente a la UD Las Palmas en el Bernabéu. El francés se encargó de que Lorenzo pudiera viajar a Madrid en un avión privado y el chico pudo disfrutar de una experiencia que no se le olvidará jamás.

El encuentro entre ambos fue subido a las redes sociales del Real Madrid y, después del encuentro frente al conjunto canario, además de conocer a Mbappé, Lorenzo tuvo el privilegio de estar con otros miembros de la primera plantilla del conjunto blanco y con Florentino Pérez en uno de los palcos privados del estadio Santiago Bernabéu.

Mbappé demostró su grandeza con este gesto y Lorenzo pudo disfrutar en primera persona de la gran exhibición que firmó el delantero francés frente a Las Palmas. El niño no pudo contener las lágrimas y se mostró tremendamente emocionado por tener de cerca a su referente futbolístico.

«Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso», explicó Mbappé. Chapeau por el francés.