
Manu Lama, hijo del prestigioso narrador, marcó su primer gol como profesional ante el Sporting de Gijón
Manolo Lama desvela cómo reaccionó su mujer al enterarse del primer gol como profesional de su hijo
El locutor del Real Madrid en la Cadena COPE aseguró que su esposa se puso a llorar de alegría cuando vio que Manu, su hijo, había marcado el gol de la sentencia ante el Sporting
El Elche condena las actitudes racistas sufridas por Bambo Diaby en El Molinón
En el partido correspondiente a la jornada 24 de Segunda División entre el Granada y el Sporting de Gijón sucedió algo que llenó de orgullo a la familia de Manolo Lama, prestigioso periodista deportiva que narra los partidos del Real Madrid en la Cadena COPE.
Y es que su hijo Manu, que tiene 23 años y que ocupa la posición de defensa en el conjunto nazarí, anotó su primer gol como futbolista profesional en el duelo frente al equipo gijonés. Fue, sin duda alguna, una gran alegría para la familia del periodista deportivo y el propio Manolo Lama desveló cómo reaccionó su mujer, Inmaculada Maroto, cuando se enteró que Manu había marcado el gol que cerró la victoria del Granada ante el Sporting.
El comunicador empezó diciendo, en tono de broma, que no sabía lo que había pasado. Pero, acto seguido, entró a explicar cómo se había vivido en su casa el tanto de su hijo Manu: «Es una escena emocionante. Cuando ha metido el gol, la duda de si había entrado o no había entrado... La gente que estaba delante de nosotros se ha empezado a dar la vuelta. Tengo que decir que mi mujer ha empezado a llorar. Y la gente saludaba a mi mujer como a la reina Letizia. Se ha puesto de pie y con la mano derecha, muy en plan monarca. Yo creo que ha recibido más ovación mi mujer cuando la han visto con los ojos llorosos que el niño metiendo gol, sinceramente».
Lo cierto es que el gol de Manu Lama tuvo suspense hasta el final. El tanto llegó a la salida de un córner botado por Sergio Ruiz, capitán del conjunto granadinista, el hijo del narrador remató con la cabeza y la defensa del Sporting de Gijón sacó el balón, pero el esférico había superado claramente la línea de la portería defendida por Rubén Yáñez. Y cuando el árbitro del encuentro, Muñiz Muñoz, confirmó el gol a Manu sólo le salió llorar de alegría.