
La afición madridista se prepara para una noche de Champions
El tifo con el que la afición del Madrid recibirá a sus jugadores ante el Arsenal
La afición madridista se prepara para una noche que puede quedar para la historia
Manual del Real Madrid para acongojar al Arsenal: tirar a puerta nada más sacar y dar la primera patada
El manicomio del Bernabéu abre sus puertas esta noche de miércoles. Confianza absoluta de la afición blanca con los suyos, se espera lleno absoluto en el Coliseo blanco. Los merengues buscarán anotar el primero desde la grada, donde se espera ver un espectacular tifo.
El cuadro de Chamartín tiene una labor muy complicada, remontar el 3-0 de la ida. Los de Ancelotti sufrieron muchísimo en Londres y se llevaron un resultado nefasto de cara a la vuelta.
En el pasado hemos podido ver numerosas remontadas de las 15 veces campeón de Europa, pero de superar esta entraría en los anales de la historia. Los Gunners no lo pondrán fácil, nunca han ganado la Champions y se ven con posibilidades de levantar su primera orejona.
Con esto la grada blanca va a estar a reventar y buscará dar ese aliento a los pupilos de Ancelotti para darle la vuelta al marcador y soñar con unas semifinales, donde ya espera el PSG.Tifo del Real Madrid
Los aficionados madridistas preparan una acogida histórica en el Bernabéu, con el fin de que este se convierta en el de las grandes noches. La velada empezará horas antes del encuentro, en la plaza de los Sagrados Corazones, donde la grada de animación ha citado a la afición madridista a las 19:00 para recibir al autobús, en la ya famosa 'busiana'. También han pedido que toda la gente que acuda al estadio lo haga vestida de blanco, como ya ocurrió en otras citas europeas anteriores.
«La Fábrica de los Sueños, haz el tuyo Real». Con ese mensaje recibirá el Santiago Bernabéu a los jugadores de Ancelotti antes del partido. Un tifo gigante cubrirá el fondo sur, mostrando un tablero de ajedrez y un rey coronado que mueve las piezas.
El tablero simboliza la Champions, donde las fichas representan a los rivales del Madrid. Una pieza con los colores del Arsenal está en juego, mientras otra, rojiblanca, aparece derribada, como muestra de victoria. Todo, bañado en los colores del madridismo: blanco, morado y amarillo.