Fundado en 1910

Simeone alentando a sus jugadores en el momento que el árbitro anula el penalti señalado a favor del BrujasAFP

Simeone pierde los papeles con su delegado: le empuja para que proteste al árbitro

El técnico argentino volvió a protagonizar un tenso momento con Pedro Pablo Matesanz

Diego Pablo Simeone siempre se ha caracterizado por vivir los partidos en la banda con mucha pasión e intensidad. Al argentino no se le escapa un detalle y quiere que todo el equipo, desde los jugadores hasta los recogepelotas, estén atentos por si tienen que intervenir, ya sea en una protesta, en retrasar un cambio o en devolver sin prisa la pelota al equipo rival.

El Cholo ha vuelto a protagonizar un momento de tensión con uno de sus hombres, esta vez con Pedro Pablo Matesanz, delegado del equipo y con el que Simeone ya ha protagonizado algún otro momento de tensión más. El entrenador rojiblanco empujó al delegado para forzarle a ir a presionar al colegiado que en esos momentos estaba yendo al VAR a revisar un penalti que había señalado inicialmente en contra de los colchoneros.

Lo cierto es que Simeone ya perdió los nervios con Pedro Pablo Matesanz en las semifinales de Champions League de 2016, cuando se retrasó con un cambio a pocos segundos de que el arbitro pitase el final del partido. El incidente no fue a mayores y cuando el Atlético festejó el pase a la final él y Simeone se abrazaron para celebrarlo juntos.

Pedro Pablo Matesanz es un exjugador del Elche y del Atlético de Madrid que lleva en el cargo desde la temporada 2010-11. Tras desempeñar las funciones de delegado en el filial colchonero, sustituyó en el cargo a Socorro Morales.