El padre de Haaland pierde los papeles en el Bernabéu con cortes de manga
Erling Haaland estuvo desaparecido en el encuentro de ida de semifinales de Champions. El delantero noruego, gran amenaza para el Real Madrid en esta eliminatoria, no hizo prácticamente nada al ser perfectamente 'secado' por Rüdiger, el hombre al que Ancelotti le mandó marcar (y lo hizo con éxito) a Haaland.
Sin embargo hubo otro Haaland que sí creó muchos problemas en el Bernabéu. No fue el futbolista sino su padre. Alf-Inge Haaland, que fue también futbolista, tuvo varios encontronazos con aficionados del Real Madrid por sus gestos obscenos.
Situado el noruego en un palco del Bernabéu, varios hinchas madridistas denunciaron que el padre del jugador del City les estuvo tirando cáscaras de cacahuetes. La reacción de los aficionados fue la de hacer cánticos contra ellos.
Sin embargo, el mayor de los Haaland tuvo una actuación obscena: se dedicó a hacer cortes de manga a los aficionados y a encararse con ellos. Ante estos momentos de tensión tuvo que actuar la seguridad privada del estadio, que mandó al padre de Haaland y a sus acompañantes a otro lugar del Bernabéu para que no hubiera más problemas.
«En el Real Madrid no estaban contento de que estuviéramos celebrando el gol de De Bruyne. Tuvimos que movernos porque los aficionados del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1», se excusó Alf-Inge en su cuenta personal de Twitter.
Cabe recordar que el padre de Haaland es una figura muy importante en la carrera deportiva del futbolista. Él fue el principal culpable de que su hijo finalmente decidiera irse al Manchester City.