Fundado en 1910

Vinicius se jugó la expulsión en una acción que tuvo con Willi OrbanAFP

El brutal palo de Mijatovic a Vinicius por sus comportamientos en el terreno de juego

Pedja Mijatovic, exjugador y exdirectivo del Real Madrid y artífice del gol de la victoria del Real Madrid en la final de Champions de 1998, ha criticado a Vinicius tras el partido frente al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu, que el Madrid empató 1-1 y sufrió para pasar a cuartos de final.

Todo viene por una acción en la segunda parte entre Vinicius y Willi Orbán. El brasileño llega tarde al balón y comete falta, posteriormente ambos jugadores se encaran y Vini empuja al central del Leipzig agarrándole del cuello. El extremo del Madrid vio la tarjeta amarilla, pero se jugó la expulsión por agresión.

«La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí», ha dicho Mijatovic sobre esta acción en la que pudo dejar a su equipo con 10. «Yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador», ha recomendado a Vinicius el exjugador.

Mijatovic reconoce que Vini es un gran jugador futbolísticamente hablando, pero que tiene que cambiar sus comportamientos: «Es un jugador diferente. Que marca las diferencias. Merece todo el respeto. Es un jugadorazo... Pero todos te dicen que tienen que cambiar su comportamiento. Grita a los contrarios y a sus compañeros. Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño... Tiene que cambiar mucho sobre esto, hacer un cambio radical. Todo lo bueno que ha futbolístico lo va a cagar en otro sentido».

Pedja volvió a hablar sobre la acción que pudo suponer la expulsión de Vinicius y reconoce que la reacción del brasileño no se puede dar y el Madrid debería haberse quedado con uno menos: «Este tipo de comportamiento no lo entiende nadie. Esto me sorprende a mí y a toda la humanidad. Si esto pasa contra el Real Madrid, todos diríamos que la UEFA, tal... Hay que ser objetivos. Esta jugada de Vinicius es frustración y no sé si habría que sacarlo porque puede dejar al equipo con 10 jugadores».

Palo al Madrid

El Real Madrid hizo un mal partido frente al Leipzig. El equipo alemán fue superior en muchas fases del partido y así lo reconoció Nacho, el capitán, al finalizar el choque. El conjunto blanco sufrió de lo lindo en el Bernabéu, pero finalmente logró el objetivo de pasar a cuartos de final tras empatar 1-1 y ganar 0-1 en Alemania.

Vinicius celebra su gol junto a BellinghamAFP

Sobre el mal partido del equipo blanco, Mijatovic no se mordió la lengua y ha lanzado una pulla al Madrid: «No recuerdo un partido así del Real Madrid. Si sigue vivo en la Champions League es gracias a Dios, de verdad te lo digo. Si no pasa nada rarísimo, ganarán la Liga, y eso te hace dormirte un poquito».