Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Jude Bellingham sonríe en el partido de Champions frente al StuttgartAFP7 vía Europa Press

La felicidad de Bellingham tras volver a jugar en el Bernabéu: «Echaba de menos estas noches»

La Champions League es la competición que más ilusión hace jugar y disputarla con el Real Madrid es el mayor privilegio que un futbolista puede tener por el hecho de defender los colores del rey de Europa en una competición tan mítica e histórica.

Jude Bellingham lo sabe bien. El futbolista inglés volvió a jugar con el Real Madrid después de estar un mes lesionado y participó en la victoria del conjunto blanco por 3-1 ante el Stuttgart alemán, siendo uno de los mejores del encuentro y teniendo una influencia positiva en el juego del equipo.

El inglés no marcó ningún gol, pero volvió a disfrutar de la magia del Bernabéu en la Champions. No fue un partido fácil y el Madrid tuvo que sentenciar el encuentro en los minutos decisivos después de ver cómo Denis Undav anotó el gol de la igualada cuando faltaban 22 minutos para que el árbitro señalara el final del encuentro.

Con el encuentro ya finalizado, Bellingham pasó por zona mixta para compartir sus impresiones con RealMadridTV y se mostró feliz por volver a sentir el empuje del Bernabéu: «He echado mucho de menos estas noches. El último partido aquí fue hace tres o cuatro meses, los chicos han jugado algunos partidos y verlos como un aficionado me ponía triste. Mi último partido aquí en la Champions fue contra el Bayern y me acordaré de esa noche para siempre. Volver a vivir ese ambiente y el cariño de la afición me sube la moral».

En definitiva, Bellingham reapareció con el Madrid y los blancos consiguieron la primera victoria del curso frente a un Stuttgart que le puso las cosas muy complicadas. Por esa misma razón, la victoria sabe tan bien, por lo difícil que fue el encuentro ante el conjunto alemán y por lo que hubo que remar para sumar los tres primeros puntos.