Fundado en 1910

Mario Hermoso se encaró con algunos aficionados tras el Atlético - VillarrealTwitter

Tensión en el Atlético: Mario Hermoso salta a la grada y se encara con algunos aficionados

El jugador rojiblanco, que no ha participado en la derrota de su equipo ante el Villarreal, se fue a por los hinchas que le insultaron y le tiraron objetos

La derrota del Atlético de Madrid ante el Villarreal en el Metropolitano ha dejado una escena de tensión a la finalización del partido. Mario Hermoso, futbolista del equipo rojiblanco, se ha encarado con su propia afición, en concreto con algunos hinchas que en los minutos posteriores al encuentro le han insultado e increpado.

Hermoso, que no ha jugado este partido de Liga ante el Villarreal, incluso llegó a saltar a la grada dónde estaban los aficionados que le insultaban y se puso cara a cara con ellos. Compañeros, trabajadores del club e incluso comentaristas de televisión (como el caso de Juanfrán, exjugador del Atlético) tuvieron que ir a quitar de ahí al futbolista, que no tuvo miedo a los algo más de 100 aficionados que había en el fondo sur y se fue directamente a por ellos.

Con el ambiente caldeado por el final del partido, Hermoso saltó al césped una vez terminado el duelo para hacer ejercicios de calentamiento. Suele ser habitual que los futbolistas que no han participado en el encuentro hagan un minientrenamiento. En ese momento el central, que se crío futbolísticamente en la cantera del Real Madrid, recibió insultos de su propia afición. Hermoso no lo dudó y se fue a por ellos, que estaban situados en la portería del fondo sur.

En ese momento fue recibido con lluvia de objetos y el jugador se encaró, saltando incluso a la grada y perdiendo los papeles en escenas de tensión. Mario Hermoso se quitó de encima a los miembros del Atlético de Madrid que intentaban evitar esa escena y al instante aparecieron varios agentes de la Policía Nacional. Por allí también estaban compañeros de Hermoso como Lodi, que se dirigió a la grada para decir que no estaba bien hecho lo que había ocurrido.