Fundado en 1910

El centrocampista del Real Madrid le ha dedicado un bonito mensaje a Busquets tras su retiradaGTRES

La despedida de Modric a Busquets: «Ha sido un placer»

El centrocampista blanco ha querido dedicar un bonito mensaje al pivote blaugrana tras el anuncio de su retirada después de 15 años en Can Barça

Sergio Busquets se marchará del Barcelona al final de esta temporada. El centrocampista de 34 años, uno de los últimos reductos del mejor Barça de la historia, comunicó el pasado miércoles que pondrá fin a su etapa en el el club catalán al acabar la presente temporada.

Era el único superviviente de aquel legendario Barcelona que consiguió seis títulos en la misma temporada. Grandes leyendas del deporte le han querido dedicar un mensaje de despedida, incluso rivales directos como el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric.

El croata no ha dudado y se ha sumado a la ola de mensajes a Busquets. El jugador del Real Madrid ha reconocido su admiración por el centrocampista español y no ha dudado en mandarle un mensaje a través de sus redes sociales. «Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer», escribía Modric a través de Twitter.

Una rivalidad eterna

Real Madrid y FC Barcelona son máximos rivales, como ya es sabido por todos. Una rivalidad que, aunque en muchos momentos ha alcanzado puntos muy álgidos de tensión, también es sana. El centro del campo es una de las posiciones que más se ha destacado en el Barça en las últimas décadas. En el club culé han pasado leyendas que han formado parte ya no sólo del éxito del Barça, sino de la selección española, como Iniesta, Xavi o el propio Busquets.

El club blanco respondió a esta generación de oro del Barcelona con un mediocampo que ha escrito y sigue escribiendo historia, el formado por Kroos, Casemiro (ya no está) y Luka Modric. En el eterno debate de quién es mejor el croata ha demostrado el por qué es un señor jugador y persona, reconociendo que Sergio Busquets es uno de los mejores jugadores con los que ha jugado en su carrera. Gesto señor de un jugador señor.