Fundado en 1910
Qatarí que te viTomás Guasch

The Sir, Pichichi

El Madrid le dio la vuelta porque tiene lo que nadie de momento. El estratosférico. Sabíamos que fichaba algo muy especial, ¿pero tanto? Ah, y el VAR se estrenó como es costumbre: perjudicando al Madrid

Un gol el primer día, dos el segundo. Tras lo de Bilbao dije que es un sir del fútbol. Además, duerme Pichichi. A no ser que en el Osasuna-Athletic un tío meta cuatro goles: sería justamente felicitado.

Es la diferencia. Carvajal jugó un magnifico partido. Tchouaméni, también. Rodrygo hizo cosas bonitas. Lunin paró. Y Vinicius se estrenó con golazo. Pero el The es la diferencia. En esta Liga que ha perdido incluso a Monchi, y se dispone a despedir a Alemany, hay que colgarse de él.

Bellingham encarriló un partido raro del Madrid. ¿Mucho calor? Para los dos. Acabó ganando con comodidad, el 1-2 ya fue lapidario, pero tuvo ratitos de esos raros, tan suyos. Atrás y arriba. Llegó demasiado el Almería, que se adelantó por Arribas precisamente. La senda que abrieron Munitis y Morientes. El ex.

El Madrid le dio la vuelta porque tiene lo que nadie de momento. El estratosférico. Sabíamos que fichaba algo muy especial, ¿pero tanto? Ah, y el VAR se estrenó como es costumbre: perjudicando al Madrid. Si a partir de las doce de este domingo le anulan a España un gol como hicieron con el de Kroos rompemos relaciones con Australia. Por no mandar a la policía a detener al árbitro El año pasado, malo del Madrid en Liga, la hubiera ganado sin VAR. Cosas.

En fin. El copo, 6 de 6 antes de jugar en el Bernabéu está en camino. A Bellingham no se le discute. La presencia de otro goleador, tampoco. Está el equipo madurando nuevas formas de moverse. Es tan interesante como cierto lo otro. Lo que falta. Pero como el fútbol es un porro igual acaba que no llega, el 9, y The mete 30 goles. Como los grados en Almería al final del partido. En fin…