Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Sergio Ramos sentado en el suelo tras encajar el 1-0 del Atlético de MadridEFE

El desprecio de Sergio Ramos al Atlético y la respuesta de Marcos Llorente

El camero ha recibido silbidos en el Cívitas Metropolitano, donde no olvidan su pasado madridista y las batallas pasadas

El regreso de Sergio Ramos al Cívitas Metropolitano no tuvo mucha polémica dentro del campo, pero el central sevillano dejó un gesto que quizá haga sonreír a los aficionados madridistas... y que seguro molestará a los seguidores colchoneros. Sergio Ramos fue jugador del Real Madrid durante 16 temporadas y ha dejado claro que no olvida esa rivalidad.

Cuando el Sevilla saltó a calentar al césped del Metropolitano, Sergio Ramos entró corriendo y pisó el escudo del Atlético de Madrid. Dicho escudo está colocado justo antes de entrar al campo desde el túnel de vestuarios. Es decir, entre la zona de banquillos y el césped.

La cortesía pide no pisar este tipo de emblemas del club (es algo habitual en cada vez más estadios). Sin embargo, Sergio Ramos ha pasado por encima y la afición colchonera se ha percatado de ese gesto.

Ramos no hizo caso a esa regla que dice: «El escudo no se pisa». El central no olvida su pasado madridista y, a diferencia de jugadores como Cristiano Ronaldo (en su etapa en el United) y Jude Bellingham, sí pisó el escudo a modo de desprecio. Y han sido las redes sociales las encargadas de sacar a la luz este vídeo.

Ya en el partido, Ramos pasó bastante desapercibido. El central de Camas no tuvo su mejor encuentro y su Sevilla acabó perdiendo frente al Atlético de Madrid. De lo que no se libró Ramos fue de los pitos. La afición colchonera no se olvida de su pasado madridista y, en cada balón que tocaba, pitada.

La respuesta de Llorente...

Y a la finalización del encuentro, Marcos Llorente, el héroe del conjunto rojiblanco, respondió al gesto de Ramos en sus redes sociales. Pero fue una respuesta simbólica, sin buscar demasiado la polémica. El centrocampista publicó una foto en la que el central sevillano aparecía en el suelo después de su gol. Y a la fotografía le acompañó el siguiente texto: «Felices fiestas a todos» y un par de emoticonos.

Lo que está claro es que se trata de un simple pique. Ramos quiso acordarse del equipo que le dio la mayoría de sus éxitos como futbolista profesional y Llorente le respondió sin buscar demasiada polémica.

... 'matizada 'momentos después

El mensaje del centrocampista del Atlético de Madrid ha desatado una ola de mensajes en X. Un aluvión que ha provocado que ni dos horas después Llorente haya tenido que salir de nuevo al paso, explicando que el mensaje anterior no se correspondía con ningún tipo de dardo hacia el exmadridista.

«Lo mejor es ceñirse a los hechos. Una foto del gol, la única que tenía, y un mensaje de feliz Navidad en víspera de Nochebuena. Sinceramente, no hay más conversación posible. Nunca me he burlado de un compañero de profesión. Contento con la victoria y con desconectar unos cuantos días. Es lamentable tener que aclarar esto, pero así va el mundo. Nuevamente, felices fiestas a todos», finalizaba Llorente. De una forma o de otra, la polémica ya está servida mientras Ramos ha optado, de momento, por mantenerse en silencio.

Temas