El aviso de Carlo Ancelotti tras empatar ante el Mallorca: «Podemos aprender de esto»
El técnico italiano hizo autocrítica en la sala de prensa del estadio de Son Moix después de que el Real Madrid no consiguiera pasar del empate ante el conjunto bermellón
El Real Madrid se atasca en Palma de Mallorca y cede los dos primeros puntos de la temporada
El Real Madrid decepcionó en su debut liguero en Son Moix. El conjunto blanco no pasó del empate ante el Mallorca, un rival que le viene poniendo las cosas muy difíciles a los madridistas en los últimos tiempos. Y en ese sentido, Carlo Ancelotti se mostró autocrítico en rueda de prensa con la actuación de los suyos.
El técnico italiano no estaba muy contento con la actuación de su equipo y reconoció que el flojo partido ante el Mallorca debe de servirles para mejorar de cara al futuro. Empatar en el debut liguero no era el mejor resultado y Carletto lo sabía perfectamente.
«No estamos contentos. Se podía hacer mucho mejor. No quiero poner excusas. De este partido se puede aprender mucho porque ha sido muy claro dónde podemos tener problemas», reconoció Ancelotti cuando se le preguntó por una valoración del empate conseguido en Son Moix.
Otro de los problemas del Real Madrid en Son Moix fue la falta de equilibrio que tuvo el equipo en los momentos más importantes del encuentro. «El equilibrio se encuentra con jugadores que piensan que lo mismo cuando hay que recuperar el balón. Tenemos que ir todos juntos. Todo el mundo puede pensar que es un problema de los delanteros, pero también puede ser de los defensas o de los centrocampistas. No han entendido que esto era un aspecto muy importante. El Mallorca ha jugado un gran partido y ha sido mejor que nosotros. El empate es correcto».
En definitiva, futbolistas como Mbappé, Vinicius y Bellingham no pudieron marcar las diferencias en el debut del conjunto blanco en la Liga. De cara al próximo partido frente al Valladolid, Carlo Ancelotti tratará de corregir los errores que le condenaron en el duelo frente a los bermellones. La buena noticia es que queda mucha Liga por delante y es normal pinchar en los primeros partidos.