Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Los jugadores del Madrid se lamentan después del gol del empate del MallorcaAFP

El toque de atención de Bellingham con Vinicius, Rodrygo y Mbappé: «Acabad las jugadas»

Justo antes de regresar al terreno de juego para el inicio de la segunda parte, las cámaras de televisión captaron el momento en el que el inglés le dio una serie de indicaciones a los brasileños y al francés

en el fútbol es muy frecuente ver a los jugadores ajustando cosas al descanso y las cámaras de televisión suelen captar estos momentos en el túnel de vestuarios. Todo esto volvió a quedar demostrado en el partido de este domingo que enfrentó al Mallorca con el Real Madrid y que acabó en empate a uno.

El conjunto blanco se fue ganando 0-1 al descanso, pero tras el gol inicial de Rodrygo el equipo no consiguió encadenar buenas jugadas y en algunos tramos del encuentro sufrieron más de la cuenta para frenar las acometidas por banda de dos jugadores veloces como Johan Mojica y Takuma Asano.

Y justo antes de regresar al terreno de juego para el inicio de la segunda parte, las cámaras de televisión captaron el momento en el que Jude Bellingham le dio una serie de indicaciones a Rodrygo, Vinicius y Mbappé para mejorar de cara a la segunda mitad.

«Vosotros tres, acabad las jugadas, porque correr hacia atrás... es muy duro», dijo el futbolista inglés antes de que Mbappé respondiera. «Eso es lo que yo digo, tenemos que acabarlas con algo», replicó el francés. Y para terminar, Jude afirmó: «Inténtalo, inténtalo. Crea un espacio y...». Justo después, el futbolista de Stourbridge hizo el gesto de tirar a puerta.

La charla de Bellingham no surtió mucho efecto, ya que ocho minutos después de la reanudación, el Mallorca consiguió anotar el gol del empate. Muriqi fue el autor de dicho tanto tras rematar un córner de Dani Rodríguez que había sido generado tras una pérdida en campo propio del Real Madrid. No fue la mejor de las noches para el conjunto blanco, que no consiguió pasar del empate ante el Mallorca y se dejó los dos primeros puntos de la temporada en un campo que se le viene resistiendo en los últimos años.