El bonito detalle de Endrick con un niño tras debutar con el Real Madrid
Endrick, la joven perla brasileña de 18 años cumplió el sueño de debutar en el coliseo blanco con la camiseta del Real Madrid
Los récords de Endrick con 18 años que confirman que el Real Madrid tiene una nueva joya entre manos
El Real Madrid consiguió una victoria (3-0) más difícil de lo que parece el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, frente al Real Valladolid. El encargado de abrir la lata fue el uruguayo Fede Valverde, que aprovechó su potente disparo desde lejos para sorprender a un Karl Hein.
El gol de la sentencia llegó en el minuto 88 de la segunda parte. Brahim forcejeó con un defensa del conjunto pucelano y picó el balón por encima de Karl Hein para cerrar el partido de manera definitiva. Unos minutos después, Endrick tuvo la oportunidad de estrenarse en el Bernabéu y fue el encargado de marcar el tercero de la tarde.
Endrick, la joven perla brasileña de 18 años cumplió el sueño de debutar en el coliseo blanco con la camiseta del Real Madrid. Sólo necesitó 10 minutos para anotar su primer gol de blanco y confirmarse como una de las joyas del Madrid. A sus 18 años y 35 días, el brasileño se ha convertido en el extranjero más joven en marcar para el Real Madrid en toda la historia de la Liga. Le quita el récord a Varane, que lo llevaba teniendo en su bolsillo desde 2011, cuando marcó con 18 años y 152 días al Rayo Vallecano.
Un chico que destaca por su velocidad, potencia, su tren inferior y un espectacular disparo a corta-media distancia. Endrick se ganó al público del Santiago Bernabéu, y más después del bonito gesto que tuvo con un niño al terminar el partido. El delantero brasileño se acercó a la grada y le regaló su camiseta a un chaval de origen mexicano con un abrazo incluido.
El niño no se lo podía creer y se emocionó ante el detalle de Endrick. Se abrazó con su madre y empezó a gritar de la emoción. Después se puso la camiseta del brasileño y comenzó a dar saltos de alegría ante los aplausos de los aficionados que estaban cerca del niño.