Fundado en 1910
Menú
Cerrar

José Luis Munuera Montero le muestra la tarjeta amarilla a Kylian Mbappé en el partido ante el EspanyolEFE

Así fue la charla entre Munuera Montero y Mbappé después de que el francés viera su primera amarilla en Liga

el Real Madrid consiguió el pasado sábado una nueva victoria en Liga. Venció al Espanyol por 4-1 en el Bernabéu y en dicho encuentro, el delantero francés Kylian Mbappé vio su primera tarjeta amarilla como futbolista del conjunto blanco. El colegiado Munuera Montero se la sacó en el minuto 32 de la primera mitad y el astro galo le estuvo protestando la acción de manera reiterada.

Este lunes, en el programa El Día Después de Movistar + sacó a la luz la conversación que tuvieron José Luis Munuera Montero y Kylian Mbappé después de que el francés viera su primera amonestación en el campeonato liguero desde que fichó por el Real Madrid.

«Es una falta de respeto hacerme así», le dijo el colegiado al francés haciéndole el gesto de levantar el brazo. «No digo nada... no digo nada... ¡Pero no hablo, no hablo!», le contestó Mbappé. A lo que el colegiado respondió: «Es una falta de respeto, Kylian».

Las quejas de Mbappé no terminaron ahí. El francés siguió insistiéndole al colegiado que no había hecho nada como para ser amonestado. «Ahí no te digo nada... sólo el gesto», le comentó el astro galo. «Es un desprecio», le recriminó el trencilla. Pero el '9' del Real Madrid siguió: «Pero háblame... No me puedes sacar tarjeta así».

La conversación siguió de camino al túnel de vestuarios. Munuera Montero le trató de explicar a Mbappé que su gesto no había sido correcto. «Ha sido un gesto muy feo y me has hecho así (vuelve a gesticular con el brazo). No es lo que decimos, también lo que hacemos con el cuerpo», sentenció el colegiado. Ese razonamiento no le valió a Mbappé. El galo estaba convencido de que no había hecho nada y se fue contrariado al descanso.

Esa decisión no afectó en gran medida al desarrollo del encuentro porque el Madrid acabó goleando al Espanyol en un partido engañoso y Mbappé fue el encargado de anotar el cuarto gol del encuentro desde el punto de penalti.