Fundado en 1910

El centrocampista uruguayo Fede Valverde celebra con su compañero Kylian MbappéEFE

Fede Valverde se rinde a Kylian Mbappé y destaca su humildad: «Es una persona espectacular»

Kylian Mbappé ha encajado a las mil maravillas en el vestuario del Real Madrid. Su inicio no ha sido el soñado, pero sus compañeros están encantados de tenerle en el equipo y cada vez son mayores los elogios que recibe de ellos el astro francés. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Fede Valverde.

En una entrevista con el diario galo L'Équipe, el uruguayo ha confirmado que están tremendamente orgullosos de la calidad humana con la que cuenta el delantero de Bondy y la tremenda humildad con la que está afrontando esta nueva etapa en el conjunto blanco. Y esto no hace más que confirmar que las grandes estrellas se entienden de maravilla en el Real Madrid por mucho que desde fuera se asegure que el francés ha dinamitado el vestuario con su ego.

«Es espectacular. Ya sabemos todos la clase de jugador que es. Es de los mejores del mundo y tenerlo acá, gracias a Dios, es una satisfacción tremenda. Es una alegría compartir cancha con él. Lo he sufrido contra el PSG, lo he sufrido contra Francia con mi selección. Es un jugador que destaca en cada partido y cada entrenamiento. Es un jugador top que, gracias a Dios, lo podemos tener con nosotros», expuso Valverde.

Al mismo tiempo, 'El Pajarito' aprovechó para destacar la tremenda personalidad del futbolista francés. Hubo muchas dudas sobre cómo se iba a adaptar al vestuario del Madrid, pero a la hora de la verdad se ha mostrado como una persona humilde y cercana: «Como persona es increíble. Calló muchas bocas sobre que podía llegar aquí y que podía haber conflictos. Calló todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular».

En resumidas cuentas, Kylian Mbappé ha demostrado ser un futbolista diferencial tanto dentro como fuera del campo y en el vestuario están encantados con tenerle. El francés le ha venido como anillo al dedo al Real Madrid. Ahora solo falta que consiga meter más goles. Tiempo al tiempo. Porque la Liga acaba de empezar.