Mbappé reivindica su puesto en el campo: «No me importa la posición, quiero ganar y marcar goles»
El astro francés jugó un buen partido frente al Leganés y al acabar el encuentro dejó claro que se siente cómodo en cualquier parte del campo
¿Uno mejor que Asencio en enero? No se me ocurre
Kylian Mbappé se reencontró con gol en el duelo frente al Leganés. El francés fue el autor del 0-1 y tuvo mucha más libertad para moverse por todo el frente de ataque. Eso se debe a que Ancelotti le dio la oportunidad de jugar tirado a la banda izquierda (pasando a Vinicius al centro/derecha), la posición en la que se encuentra realmente cómodo y en la que se convierte en un futbolista diferencial.
Ante el conjunto pepinero, al francés se le vio con su chispa característica. El '9' está empezando a coger el ritmo que el madridismo venía reclamando, pero sabe que todavía tiene mucho margen de mejora, algo que le puede venir de perlas al conjunto blanco cuando tenga que afrontar los partidos decisivos.
En zona mixta, Mbappé aprovechó para lanzar un aviso a navegantes: «Creo que jugué un buen partido. Estoy empezando a encontrar mi ritmo con mis compañeros. Puedo jugar en cualquier posición, estoy listo para ayudar al equipo y darlo todo. Juego por la derecha, por la izquierda y en el centro. No me opongo a ello. Quiero ayudar al equipo y marcar goles».
Además de hablar su posición en el campo, Kylian aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta mala relación con Vinicius sobre el terreno de juego y para dejar claro que se entienden perfectamente: «Vinicius y yo tenemos una gran compenetración. Tengo una relación maravillosa con él, y es un excelente jugador. Aquí tenemos a los jugadores, y estamos listos para ganar muchos partidos y títulos».
Lo que está claro es que Mbappé está empezando a coger la confianza que le faltó en los últimos partidos y se espera que el francés mantenga ese buen ritmo de aquí a que acabe el año, periodo de tiempo en el que el Real Madrid jugará ocho partidos.