Segundo entrenador destituido en LaLiga: Paulo Pezzolano deja de ser entrenador del Valladolid
Después de la dolorosa derrota por 0-5 ante el Atlético de Madrid, el conjunto pucelano ha tomado la decisión de cesar al técnico uruguayo de su cargo
Tebas sigue con la guerra de la piratería: acusa a Vinicius de ver un partido de forma ilegal
El Real Valladolid comunicó en la madrugada de este domingo la destitución de Paulo Pezzolano, después de 15 jornadas en las que el conjunto pucelano firmó el peor arranque de su historia en Primera División y en las que sólo fue capaz de sumar 9 puntos de 45 posibles (dos victorias, tres empates y 10 derrotas).
La dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid (0-5) ha llevado al Real Valladolid a prescindir de los servicios del técnico uruguayo, que abandona la ciudad del Pisuerga después de haber dirigido 70 encuentros y de haber devuelto al conjunto pucelano a la máxima categoría del fútbol español.
Real Valladolid 0-5 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid mantiene su buena racha y aplasta al Valladolid con un recital de fútbol
La situación actual del Valladolid no es nada buena y desde la directiva se espera que con este cambio, el equipo vaya para arriba y consiga salir de la zona roja de la clasificación, tal y como ha sucedido, por ejemplo, con la UD Las Palmas que, desde que cesó a Luis Carrión, ha mejorado de manera notable sus prestaciones.
De este modo, Paulo Pezzolano se convierte en el segundo entrenador destituido en lo que va de liga (el primero fue el mencionado Carrión) y deja al Valladolid en una situación límite. La crispación en el José Zorrilla es evidente y lo que ansía la afición pucelana es que sea Ronaldo Nazario el que abandone la entidad y venda el club a otro empresario.
En las próximas horas se conocerá al sucesor de Pezzolano en el Valladolid. Aún no hay nada cerrado, pero todo apunta a que Francisco va a ser el sustituto del uruguayo en el banquillo del conjunto blanquivioleta.