Vinicius Júnior recoge el premio al mejor jugador de LaLiga del mes de noviembre
En la antesala del Real Madrid - Getafe, el delantero brasileño saltó al terreno de juego del Bernabéu para recibir dicho reconocimiento
El mensaje de Vinicius (con crítica al calendario) tras conocerse que estará un mes de baja
El mes de noviembre fue tremendamente especial para Vinicius Júnior. El brasileño lideró al Real Madrid en los momentos decisivos, los aficionados supieron valorar su gran nivel dentro del terreno de juego y LaLiga decidió darle el premio de mejor jugador del undécimo mes del año.
En la antesala del Real Madrid - Getafe, que se disputó este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero brasileño saltó al terreno de juego del coliseo blanco para recibir dicho reconocimiento, se hizo la foto protocolaria y se llevó el cariño de todo el madridismo con una gran ovación.
Fue un momento breve, pero emocionante para el brasileño. Al estar lesionado, Vini salió al campo vestido con ropa de calle y después de recibir dicho galardón, se fue directo hacia su palco para presenciar desde la grada el encuentro entre el Real Madrid (su equipo) y el Getafe.
Cabe recordar que en el mes de noviembre, Vinicius vivió una gran actuación. Suyos fueron tres de los cuatro goles que el Real Madrid le marcó a Osasuna que le dieron la victoria y muchos catalogaron ese partido como uno de los mejores de Vinicius desde que es jugador del conjunto blanco. Y en el duelo de la semana pasada frente al Leganés en Butarque, el brasileño le regaló una asistencia a Kylian Mbappé en el 0-1 frente a los pepineros.
En lo que va de liga, Vinicius ha marcado ocho goles en 13 partidos y ha repartido siete asistencias en el mismo número de partidos. Actualmente, el brasileño está lesionado, pero cuando reciba el alta médica va a volver con las mismas ganas de siempre. El '7' es un jugador imprescindible en los esquemas del conjunto blanco y, por ende, de Carlo Ancelotti.