Fundado en 1910

José María Giménez celebró el gol de la remontada de manera obscenaGTRES

Los insultos de Giménez a la afición del Sevilla para festejar el triunfo del Atlético en el descuento

una victoria como la que consiguió el Atlético de Madrid ante el Sevilla, por 4-3 en el último minuto después de remontar un 1-3, hace que los involucrados en la machada saquen toda la tensión acumulada. Algunos, como Griezmann, en forma de alegría y otros, como Giménez, en forma de rabia después de no haber firmado una gran actuación. El uruguayo lanzó unos gritos de «a chuparla» que no han gustado a la afición sevillista.

Aproximadamente unos 400 aficionados del equipo de Nervión estuvieron en el Metropolitano, una buena entrada si tenemos en cuenta el frío, el día y la hora: 4 grados un domingo a las 21:00 horas. Apoyaron sin descanso a los suyos y festejaron las pérdidas de tiempo de su equipo, lo que no gustó a Giménez y les mandó un recado cuando el Atlético completó la remontada.

Estos gritos han causado gran revuelo y han indignado al Sevilla porque los gritos de Giménez fueron mirando a los hinchas visitantes. Sin embargo, desde el entorno del jugador y en el Atlético explican que fue una celebración para liberar tensión después de una semana complicada, donde no pudo completar el último entrenamiento por un golpe.

Golpeado por la efectividad del Sevilla, goleador en cada uno de sus tres remates a portería en el Metropolitano, con un 1-3 en contra en el minuto 57, al Atlético de Madrid se rehízo, niveló el partido y fue aún más allá en el 94, con el 4-3 de Griezmann que culminó la remontada y desató la apoteosis de su afición. Liberación para Giménez tras quedar señalado en dos de los goles, aunque la polémica por su celebración está servida.