Fundado en 1910
Martínez Munuera volvió a perjudicar al Real Madrid con decisiones polémicas

Martínez Munuera volvió a perjudicar al Real Madrid con decisiones polémicasEFE

Real Madrid TV explota contra el arbitraje sufrido en Vallecas: «Mugrienta liga Negreira»

El Real Madrid desaprovechó este sábado en Vallecas una oportunidad de oro para dormir como líder de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti se dejaron dos puntos frente al Rayo Vallecano después de remontar un 2-0 adverso y volvieron a vivir un arbitraje adverso en contra.

Martínez Munuera desesperó al conjunto blanco con algunas decisiones arbitrales. El colegiado alicantino volvió a quedar señalado por parte de la afición madridista tras no haber señalado un penalti claro sobre Vinicius en el minuto 80 de la segunda parte, momento del partido en el que Rayo y Real Madrid empataban a tres.

Fue tan grave el error cometido por el árbitro alicantino que al término del encuentro tanto Carlo Ancelotti como Real Madrid TV afirmaron que había sido penalti claro. Y eso llevó a la televisión madridista a criticar la dudosa labor del trencilla que, recordemos, ha sido uno de los más señalados por el caso Negreira.

«Un arbitraje nefasto, una vez más, que ha dejado de pitar dos penaltis clarísimos. El primero, un empujón a Güler que no se ha pitado y, el segundo, una patada de Mumin a Vinicius que tampoco se ha señalado. Antes de esa jugada, Vinicius se iba en una contra galopando y le han agarrado. Ahí se ha revuelto Vinicius y le ha pedido al árbitro que le sacase una tarjeta amarilla. ¿Adivináis a quién le ha sacado tarjeta Martínez Munuera? A Vinicius, que se pierde el partido contra el Sevilla por acumulación de tarjetas. Esto nos cansa, nos suena de muchas veces. Esto huele a quemado. Pierdes dos puntos en un campo realmente difícil», arrancó diciendo la televisión madridista.

El enfado era evidente y por esa misma razón, Real Madrid TV siguió criticando a Martínez Munuera: «Hoy, Martínez Munuera ha vuelto a cometer gravísimos errores y siempre en la misma dirección. En un partido que acabó 3-3 estas dos acciones son decisivas. Es una tendencia arbitral siempre en la misma dirección. Esto es lo que pasa en esta mugrienta liga de Negreira. Luego, ya se puede hablar de los temas deportivos y de los problemas del Real Madrid, pero esto no es lo importante. Lo importante es la mugrienta Liga Negreira que ha vuelto a padecer hoy el Real Madrid. ¿Hay que mejorar cosas? Sin duda. Pero la mugrienta Liga Negreira no invita a hablar de fútbol, invita a hablar de que siempre hay una víctima, que es el Real Madrid. Se te escapan dos puntos para pelear por la Liga».

comentarios
tracking