Contratiempo para el Barça: Lamine Yamal estará un mes de baja tras torcerse el tobillo
El extremo recibió una fuerte entrada por parte de Neyou y en la segunda parte abandonó el terreno de juego con gestos de dolor bastante evidentes
El Barça se estrella de manera inesperada ante el Leganés y deja la Liga al rojo vivo
Malas noticias para el Barcelona. Lamine Yamal estará unas tres-cuatro semanas de baja tras haber sufrido un traumatismo en el tobillo derecho en el partido frente al CD Leganés que el conjunto azulgrana acabó perdiendo por 0-1 en Montjuic.
Esto es un contratiempo importante para el Barcelona, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo no sabe rendir sin el joven extremo en el terreno de juego. Cuatro de las cinco derrotas que ha encajado el Barça esta temporada se produjeron con Lamine lesionado o saliendo desde el banquillo. Por lo tanto, que el '19' esté casi un mes de baja no es una noticia halagüeña para los intereses azulgranas.
Lamine recibió una fuerte entrada por parte de Neyou en el minuto 16 de la primera mitad, momento del partido en el que el Barça ya perdía 0-1 frente al Leganés. En dicha acción, se pudo ver cómo el tobillo de Yamal se dobló de manera clara y el joven futbolista se levantó del césped con gestos de dolor bastante evidentes.
El futbolista se pudo recuperar, pero su actitud en el terreno de juego no fue la misma. Tuvo miedo a la hora de encarar, el Barça notó en exceso su falta de creatividad y cuando fue sustituido, su cara no transmitía demasiado optimismo. Sabía que estaba lesionado y se retiró del terreno de juego cojeando.