El bonito gesto de Carlos Alcaraz con la plantilla del Real Madrid
El murciano fue a Valdebebas para saludar uno a uno a los jugadores y después se desplazó hasta el Santiago Bernabéu para apoyar al equipo ante el Sevilla
La afición del Real Madrid se rinde a Jesús Navas en el último partido de su carrera
Empieza a llegar la parte importante de la temporada y tanto el Real Madrid como sus aficionados quieren empujar a la plantilla para que logre los objetivos. Un gran hincha del equipo blanco, gracias a su entrenador Juan Carlos Ferrero, es Carlos Alcaraz, que este domingo se ha ido hasta Valdebebas para dar un abrazo a todos los jugadores.
Mbappé, Modric, Courtois o Bellingham, al que abrazó muy efusivamente, fueron algunos de los jugadores a los que tuvo Alcaraz, vestido de traje, la oportunidad de saludar antes de que subieran al autobús rumbo al Santiago Bernabéu. También estuvo un rato charlando con Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Además, después de saludar a toda la plantilla, el tenista abrió paso a sus compañeros en su camino al estadio, pues a él le tocó ir montado en el 'Safety Car' de BMW que acompaña a los jugadores en su trayecto de la Ciudad Deportiva al Bernabéu.
«Ha sido una experiencia muy bonita. He podido saludar a todos los jugadores, pero tampoco quería molestar porque sé lo que es estar concentrado antes de un partido», explicaba Alcaraz, que hablaba con Real Madrid TV de la experiencia de ir delante del bus. «Ha sido increíble, de verdad, algo que no se olvida».
También hizo balance del 2024 en clave madridista. «Ha sido un año que le ha puesto en problemas y lo han solventado todo de manera increíble. Han ganado cinco títulos y chapeau», concluyó el tenista antes de que comenzara el partido, el último del Real Madrid en este año.