Mbappé confiesa cuándo se dio cuenta de que no estaba rindiendo al máximo en el Madrid
El francés firmó su mejor partido como madridista frente al Sevilla y desveló que después de perder en San Mamés ante el Athletic tocó fondo y que allí se dio cuenta que debía reaccionar
Mbappé toma el mando y ya ejerce de líder en el Real Madrid
Kylian Mbappé firmó ante el Sevilla el que fue, casi con total probabilidad, su mejor partido desde que firmó por el Real Madrid el pasado mes de julio. Marcó un auténtico golazo para abrir el marcador y repartió una gran asistencia para dejarle en bandeja del cuarto tanto a Brahim.
El Bernabéu disfrutó del mejor Mbappé. El francés estuvo con una chispa adicional durante todo el encuentro y tuvo un papel determinante en la victoria del conjunto blanco frente al Sevilla. En definitiva, cuajó uno de esos partidos que tanto deseaba el madridismo.
Pero para llegar hasta aquí, Mbappé no lo tuvo nada fácil y en algunos momentos de la primera vuelta dejó más dudas que otra cosa, lo que provocó alguna que otra crítica, sobre todo cuando falló dos penaltis decisivos ante el Liverpool y el Athletic Club que podrían haber cambiado el devenir del encuentro.
Al acabar el encuentro, el delantero francés habló en zona mixta con Real Madrid TV y desveló el momento del año en el que tocó fondo y en el que se dio cuenta de que no estaba rindiendo como se esperaba de él. El partido en cuestión fue el duelo liguero ante el Athletic Club, en el que el Madrid perdió por 2-1.
«El partido de Bilbao fue importante para mí. Fallé un penalti, pero ese fue el momento en el que toqué fondo y me di cuenta de que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad», afirmó el astro de Bondy. Estas declaraciones tienen sentido, ya que en el mes de diciembre Mbappé volvió a recuperar el olfato goleador, anotó un total de cinco goles en seis partidos y demostró que su periodo de adaptación al Madrid, tal y como reconoció Carlo Ancelotti había llegado a su fin.