Fundado en 1910

Borja Jiménez le dedicó varios gestos al banquillo del Atlético de MadridDAZN

El gesto del entrenador del Leganés al banquillo del Atlético cuando el VAR pitó penalti en contra

Tras 15 victorias consecutivas, la racha triunfal del Atlético de Madrid llegó este sábado a su fin. El cuadro colchonero perdió por la mínima en Butarque ante el Leganés y deberá esperar a lo que haga el Real Madrid este domingo ante la UD Las Palmas para saber si va a acabar la jornada 20 del campeonato liguero en lo más alto de la clasificación.

El Atleti, que no cuajó su mejor partido, estuvo a nada de salvar un punto que no le hubiera sabido del todo mal dadas las circunstancias. Griezmann pudo anotar el 1-1 desde el punto de penalti, pero el francés erró una pena máxima que fue señalada desde el VAR.

Melero López recibió el aviso de Figueroa Vázquez por el pinganillo. El colegiado andaluz fue a revisar la acción al monitor y cuando tomó la decisión de pitar penalti, Borja Jiménez, entrenador del Leganés, le dedicó un gesto al banquillo rival que se hizo viral nada más certificarse el triunfo del conjunto pepinero.

El técnico abulense le recordó al cuerpo técnico del Atleti que hablaban y lloraban mucho con el tema de los penaltis. Este gesto de Jiménez tiene sentido, ya que este pasado viernes, Simeone se quejó del arbitraje que tuvo el Real Madrid en Copa del Rey contra el Celta de Vigo («Son episodios como los que lleva habiendo 100 años, no sé qué les sorprende») y el penalti que le señalaron al Atlético a favor dejó muchas dudas.

«Ocurre bastante en los partidos que entre nosotros hablemos o que pidas una tarjeta o cualquier cosa. No soy así, pero es que el penalti. Cuidado con el penalti. Entonces bueno, en este caso estaba bastante caliente. No me tengo que dirigir ni mucho menos al banquillo rival, aunque entre nosotros nos digamos cosas y desde aquí pedir disculpas a todos los miembros del banquillo del Atlético. Además, hay alguno con el que tengo muy buena relación», comentó Borja Jiménez al término del partido.