Fundado en 1910

Kylian Mbappé, durante el partido ante Las PalmasAFP

El gesto de Mbappé con un niño que saltó al campo a abrazarle: le da su camiseta y le acompaña a la grada

Kylian Mbappé regaló una exhibición de fútbol durante el Real Madrid - Las Palmas. El francés se echó el equipo a la espalda para remontar el tempranero gol del equipo canario, pero no fue el único regalo que dejó durante la tarde, ya que tras acabar el partido le entregó su camiseta a un niño que saltó al césped justo después de que Quintero González indicara el final del partido.

El joven apareció de la nada para pedirle su camiseta y el futbolista galo no dudó en regalársela. En un primer momento el chico buscaba a Jude Bellingham, pero después se fue a por Mbappé mientras que dos miembros de seguridad trataban de llevárselo. Kylian frenó a los de seguridad y le dio al niño su camiseta mientras le acompañaba de nuevo a la grada del Bernabéu.

Y es que Mbappé, del que todos destacan que es mejor persona que futbolista, siempre ha intentado tener grandes gestos con los niños. Es más, en el partido ante Las Palmas, antes de que echara el balón a rodar se pudo ver a Kylian dar su abrigo al niño con el que salió de la mano y hasta abrochárselo para que lo llevara puesto.

En lo estrictamente deportivo, Mbappé contribuyó con un doblete al triunfo del Real Madrid sobre Las Palmas (4-1), con lo que incrementa su cuenta a la docena y se sitúa a cuatro tantos del polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, que se mantiene como sólido líder de la clasificación de artilleros. Mbappé adelanta al brasileño Raphinha, también atacante del Barcelona, que baja al tercer puesto, con once dianas, una más que el croata Ante Budimir (Osasuna), que, como los azulgrana, no marcó en la vigésima jornada.