
Estadio Olímpico de Montjuic, en una imagen de esta temporada
Suspendido el Barcelona vs Osasuna por la muerte de un miembro del staff médico del club azulgrana
En un principio, la suspensión del mismo se dijo que se debía a un motivo «de fuerza mayor», pero con el paso de los minutos se conoció que fue por la muerte de un miembro del staff médico
El Barça no garantiza que el clásico de mayo se vaya a jugar en el Camp Nou por el retraso en las obras
El encuentro entre el Barcelona y Osasuna correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports que se iba a disputar en el estadio Olímpico Lluís Companys a las 21:00, ha sido suspendido por el fallecimiento de un miembro del staff médico del conjunto azulgrana.
El anuncio ha cogido por sorpresa a todos y, en un principio, se dijo que se suspendía por «causas de fuerza mayor», pero con el paso de los minutos se conoció que la suspensión del mismo se debió al fallecimiento de un miembro del staff médico del conjunto azulgrana.
En cuanto se supo la noticia, los jugadores del Barcelona solicitaron la suspensión del mismo y Joan Laporta bajó a los vestuarios para confirmar que el duelo entre azulgranas y navarros no se iba a disputar.
«El FC Barcelona lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento del doctor del primer equipo, Carles Miñarro García, esta misma tarde. Por ese motivo, el partido entre el FC Barcelona y CA Osasuna queda aplazado hasta nueva fecha. La Junta Directiva y el conjunto de trabajadores y trabajadoras del FC Barcelona queremos transmitir nuestro pésame más sincero a familiares y amigos, acompañándolos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles», informó el Barcelona en su comunicado oficial.El suceso, algo insólito en el fútbol español, tuvo lugar en la tarde de este sábado 8 de marzo y Carles Miñarro falleció en el hotel Meliá de Pedralbes, lugar en el que se encontraban concentrados los futbolistas culés antes de trasladarse al estadio Olímpico de Montjuic para la disputa del partido frente a CA Osasuna.
El fallecimiento de Carles Miñarro, que llevaba trabajando en el club azulgrana desde el año 2017, ha sido, sin duda alguna, un duro golpe para el barcelonismo y, dadas las circunstancias, se procedió a la suspensión del mismo sin ningún impedimento por parte de LaLiga y la Federación.