
El portero neerlandés de Las Palmas Jasper Cillessen es retirado en camilla.
El brutal golpe de Jasper Cillesen en el Celta-Las Palmas que le provocó una perforación en el intestino
El portero neerlandés de Las Palmas ha sido operado de urgencia por una «perforación en el intestino delgado»
La confesión de Isco tras ganar el gran derbi: «El Betis fue mi luz en la oscuridad»
Jasper Cillessen, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Vigo tras sufrir una «perforación en el intestino delgado» causada por un durísimo golpe tras un choque contra un jugador del Celta en el partido disputado ayer, lunes 31 de marzo.
Los acontecimientos sucedieron en el minuto 26 de la primera parte, cuando el portero holandés se tiraba a ras de suelo y chocaba brutalmente contra Borja Iglesias, delantero del Celta, cedido por el Real Betis, que se hallaba en plena carrera en la disputa del esférico.
El resultado de la acción fue un golpe de la rodilla del delantero del Celta con el abdomen del portero, lo que provocó que este se retorciera de dolor. Las asistencias médicas atendieron al neerlandés y lo trasladaron de urgencia a un hospital de Vigo.
Para tranquilizar a sus seguidores, la Unión Deportiva Las Palmas ha lanzado un comunicado en redes sociales afirmando que el guardameta ha sido operado con éxito y que iniciaba su proceso de recuperación.Ahora, los profesionales médicos supervisan la evolución del neerlandés, desconociéndose por el momento el tiempo que estará de baja. Hasta ahora, Cillessen era un fijo para los planes de Diego Martínez, ya que había disputado 27 partidos de LaLiga EA Sports en la presente campaña.
El partido finalizó en empate a uno, con goles de Alberto Moleiro para el club Pío, Pío y Alfon para el conjunto vigués. El Celta se encuentra en la zona noble, octavo, con 40 puntos, mientras que el equipo de Diego Martínez se hunde en la tabla, decimonoveno, con tan solo 26 puntos.