Zico fue víctima de un nuevo robo en los Juegos Olímpicos de ParísGTRES

Roban al exfutbolista brasileño Zico una maleta valorada en 500.000 euros en un taxi en París

Los hechos sucedieron en la noche de este pasado jueves cuando el exfutbolista estaba a punto de subirse al vehículo

Sigue la inseguridad en París. Primero fue la delegación australiana de BMX la que denunció robos en su coche oficial. Luego fue Javier Mascherano, seleccionador argentino sub-23, el que comentó que le habían robado un reloj y un anillo al futbolista Thiago Almada. Y este viernes se ha vuelto a vivir otro episodio de este tipo.

La nueva víctima ha sido el exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, más conocido como 'Zico'. Y esto vuelve a dejar claro que el impresionante despliegue policial de la capital francesa sigue sembrando dudas y que brilla por su ausencia.

Los hechos sucedieron en la noche de este pasado jueves cuando Zico estaba a punto de subirse a un taxi. El brasileño dejó la maleta en el maletero, un ladrón distrajo al taxista y se llevó la valija que el exfutbolista había dejado allí. Como es lógico, Zico denunció la situación.

Minutos más tarde, y según informó el diario francés Le Parisien, se supo que la maleta de Zico estaba valorada en 500.000 euros y que dentro de ella había un reloj Rolex, 2.000 euros en billetes y otros 2.000 en efectivo.

Según explicaron fuentes policiales, en el momento del hurto se abrió una investigación para averiguar quién había sido el autor del mismo, pero al mismo tiempo reconocieron no contar con testigos que vieran lo ocurrido en el momento en el que Zico se quedó sin maleta.