La Princesa Leonor y la Infanta Sofía bajaron a ver a Nadal y Alcaraz tras el partidoCasa Real

El bonito encuentro de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con Nadal y Alcaraz

La Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, acudieron al complejo de Roland Garros para presenciar el estreno de la pareja formada por Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Una dupla que apunta a hacer historia en estos Juegos Olímpicos y que protagonizó uno de los grandes momentos de la primera jornada de estas Olimpiadas.

No se lo quisieron perder la Princesa y la Infanta, que disfrutaron de lo lindo durante el partido hasta el punto de atreverse a hacer la ola con el resto de la grada. La victoria del murciano y el balear les hizo pasar una tarde redonda, que fue a mejor tras bajar al vestuario de Roland Garros y charlar con los tenistas españoles.

El encuentro entre Leonor y Sofía con los tenistas estuvo lleno de sonrisas y compartieron sus impresiones sobre este primer partido que terminó con victoria de los españoles sobre González/Molteni por 7-6(4) y 6-4. Un duelo que confirma el gran nivel de Nadal y Alcaraz como dupla, ya que no era nada sencillo porque los argentinos son expertos en la modalidad.

Por otro lado, en el vídeo compartido por la Casa Real también se ha visto a la Princesa y la Infanta disfrutar del partido desde la grada y tomarse fotos con los aficionados españoles que vieron el encuentro en directo. Una bonita imagen de cercanía y que hace entender la gran popularidad que tienen en el país.

La Casa Real, presente en los Juegos

La presencia de Leonor y Sofía deja claro desde el primer día que la presencia de la Familia Real en los Juegos Olímpicos va a ser notoria y van a estar muy pendientes de lo que ocurra en París los próximos 16 días. España tiene como objetivo superar las 22 medallas de Barcelona 92, donde participó Felipe VI, y cuentan con el firme apoyo de la Casa Real, que tiene un verano bastante cargado de actos.