El tierno momento de Rafa Nadal con su hijo antes de jugar el dobles con Carlos Alcaraz
Unos minutos antes de saltar a la pista Suzanne Lenglen junto a Alcaraz, Nadal protagonizó una imagen muy tierna con su hijo en brazos
La rutina de concentración de Alcaraz junto a Nadal para afrontar el partido de dobles
Rafa Nadal se encuentra disputando sus cuartos Juegos Olímpicos en París. A pesar de su larga trayectoria deportiva, estos Juegos están siendo uno de los más especiales para el mallorquín, pues son los primeros que está viviendo junto a su único hijo, Rafa Nadal Jr., y sus últimos como tenista profesional.
El campeón de 14 Roland Garros cayó eliminado este lunes del cuadro individual tras perder contra Novak Djokovic por 6-1 y 6-4. El balear no se despidió del torneo de manera definitiva, pues todavía sigue vivo en el torneo de dobles junto a Carlos Alcaraz.
La pareja de moda en el tenis ‘Nadalcaraz’ venció este martes a los neerlandeses Griekspoor y Koolhof, y se clasificaron para los cuartos de final del torneo olímpico de dobles. Los españoles jugaron mucho mejor que en su debut, pero tuvieron que llegar hasta el ‘súper tie-break’ para certificar el pase.
Rafa Nadal estuvo acompañado por todos los suyos, incluida su familia, que se ha desplazado a París para ver a Rafa en el torneo olímpico. Unos minutos antes de saltar a la pista Suzanne Lenglen junto a Alcaraz, Nadal protagonizó una imagen muy tierna con su hijo en brazos y Alcaraz presenciando la escena en los vestuarios. El pequeño Rafa ya tiene un año y medio de edad, y suele acompañar a su padre a casi todos los torneos juntos a su madre Xisca Perelló. Está claro que para Nadal, su hijo es una motivación extra en cada partido.
A Nadal Jr. se le pudo ver en la grada de la pista presenciando el partido de dobles de su padre y Alcaraz. Volverá a estar en el partido de cuartos de final este miércoles. La pareja ‘Nadalcaraz’ se enfrenta a los estadounidenses Ram y Kracjicek. En caso de ganar, los españoles se meterán en la lucha por las medallas. Si algo ha demostrado la pareja española, es que están muy motivados y van a por todas para intentar gana una medalla para España.