
Jorge Martín, con una camiseta del Atlético de Madrid
La petición de Jorge Martín al Atlético de Madrid tras ganar el mundial de MotoGP
El piloto de San Sebastián de los Reyes, aficionado del club colchonero, espera tener un recibimiento en el Metropolitano
Cuánto dinero se lleva Jorge Martín por ganar el mundial de MotoGP
El Atlético de Madrid sorprendió al felicitar a Jorge Martín, reciente campeón del mundo de MotoGP, en sus redes sociales. El piloto de San Sebastián de los Reyes es aficionado al club colchonero, pero muchos no lo sabían todavía. «Toda la familia rojiblanca está muy orgullosa de un gran atlético como tú», escribió el equipo rojiblanco.
Este mensaje se entendió mejor cuando Jorge Martín enseñó su camiseta de esta temporada firmada por todos los jugadores del Atlético de Madrid tras ganar el título en Barcelona, en la última carrera del año. «En nada espero ir a verlos. Saque de honor me toca ¿no?», comentó entre risas el piloto madrileño a Jugones. Un deseo que la afición del Atlético ya ha pedido en redes que se haga realidad.
El piloto madrileño, que podría ser homenajeado en el próximo partido del Atlético en casa contra el Alavés, nunca ha ocultado su afición por el equipo rojiblanco y ahora podría vivir un bonito homenaje en el Metropolitano el próximo sábado a las 16:15. De momento no hay nada oficial, pero todo apunta a que se hará algo para celebrar la hazaña de un hincha más de la «familia rojiblanca».
Cabe recordar que Jorge Martín y el Atlético de Madrid ya han hecho alguna cosa juntos. En 2021, después de que sufriera una fuerte caída que le obligó a pasar por quirófano y que estuvo cerca de retirarle, el capitán del equipo, Koke, mantuvo una charla con él para mandarle ánimos en su recuperación mientras que el piloto mandó su apoyo al equipo en la lucha por el título liguero.La trayectoria de Jorge Martín
Jorge Martín fue subcampeón en 2023 y campeón del Mundo de Moto3 en el año 2018 y acaba de estrenar su palmarés de títulos en MotoGP al proclamarse campeón del Mundial de MotoGP 2024. Es además el primer piloto desde 2001 en ganar el campeonato con una moto satélite, lo que demuestra su gran nivel.