Fundado en 1910

Jorge Martín recibió un homenaje antes del Atlético de Madrid vs GetafeEFE

Jorge Martín recibe el cariño del Metropolitano: así fue el homenaje que le brindó el Atlético

Ser campeón del mundo de MotoGP ha tenido su recompensa. Jorge Martín llevaba tiempo queriendo recibir el homenaje del Metropolitano y eso fue lo que sucedió este domingo en la antesala del duelo liguero entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

Martín bajó al césped del estadio colchonero subido encima de una moto y con una camiseta del Atleti con su nombre y el dorsal número uno. El madrileño dio un par de acelerones, se bajó de la moto, se quitó el casco y se fue directo a coger el trofeo de campeón que estaba colocado en un atril ubicado unos metros más adelante.

Acto seguido, el piloto madrileño se puso una gorra de Red Bull, uno de sus patrocinadores principales, cogió el trofeo y se fue trotando hacia el centro del campo del Metropolitano y saludó rápidamente a todos los aficionados del Atleti ubicados en las gradas del templo colchonero.

A Martín no se le borró la sonrisa en ningún momento del homenaje. Había cumplido su sueño y disfrutó como un niño pequeño. Cabe recordar que el campeón del mundo de MotoGP no es muy futbolero, pero hace poco desveló que se hizo del Atleti gracias a la influencia de un vecino de San Sebastián de los Reyes.

La grada aclamó a Jorge Martín durante todo el homenaje y se pudieron escuchar cánticos tímidos de «Campeones, campeones, oé, oé, oé». En definitiva, este día nunca se le olvidará al piloto madrileño. Pudo cumplir su gran sueño y, al acabar, se fue directo hacia el palco para ver el Atlético de Madrid vs Getafe desde la grada.