Jack Grealish celebra el gol anotado en el partido ante IránAFP

El bonito gesto de Jack Grealish con un niño con parálisis cerebral

Jack Grealish marcó el sexto gol de Inglaterra en la goleada de su selección por 6-2 ante Irán en el debut de ambos equipos en el Mundial de Qatar 2022. El tanto del jugador del Manchester City supuso el 6-1 y a priori parecía un gol insignificante, sin embargo, fue muy especial para el joven Finlay, un niño de 11 años que le pidió que hiciese esa celebración si lograba marcar en Qatar.

El futbolista inglés conoció hace unos meses a este niño que tiene parálisis cerebral. Finaly es aficionado del Manchester City, club en el que milita Grealish. En su encuentro, el niño le pidió que moviera los brazos como haciendo una ola y así hizo el internacional inglés cuando consiguió marcar el sexto gol de su selección. Tras el partido, el futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando el momento en el que se conocieron. «Para ti, Finaly»

El niño tuvo la oportunidad de conocer a Grealish después de el futbolista compartiese un video de su hermana, quien también padece la misma enfermedad. «Somos muy cercanos. Nació de forma prematura y los médicos dijeron que no podría hablar ni andar. Y aquí está hoy, puede hacer de todo», comentó el jugador.

Tras dar a conocer esta historia, el joven Finaly escribió a Grealish para transmitirle lo feliz que le hacía ver que un futbolista era consciente de la forma en la que viven. Después pidió conocerle y el encuentro se produjo en el centro de entrenamiento del Manchester City, donde además de regalarle una camiseta, surgió este bonito gesto que se hizo realidad en el debut de Inglaterra.