Fundado en 1910

Nick Kyrgios muestra su descontento tras perder un punto contra NadalEFE

Kyrgios vuelve a demostrar su mal perder y casi golpea a un recogepelotas

El australiano protagonizó un nuevo incidente tras caer ante Nadal en cuartos de Indian Wells

No es la primera vez que Nick Kyrgios protagoniza gestos despectivos en una pista de tenis. La mala educación parece ganar terreno en este deporte y el jugador australiano ha vuelto a dar argumentos para pensarlo.

Kyrgios ha caído en cuartos de final de Indian Wells contra Rafa Nadal. Tras finalizar el partido, que ha llegado al tercer set, Ambos jugadores se han saludo y el australiano ha decidido mostrar su frustración lanzado su raqueta contra el suelo. La furia del impacto ha provocado el rebote de la raqueta y solo los reflejos de un joven recogepelotas han evitado el golpe.

Kyrgios ha terminado por disculparse a través de las redes sociales. En un mensaje publicado a través de Instagram ha pedido perdón al recogepelotas y ha asegurado que no era su intención que la raqueta saliera disparada hacia su posición.

Gestos habituales

Ya son varios los incidentes de este tipo por parte de Kyrgios. En uno de los más graves lanzó una botella contra la silla del árbitro para luego decir que «se le había resbalado». Otros tenistas están copiando sus malas formas y en el primer Grand Slam de la temporada, en Australia, el ruso Medvedev llegó a insultar al juez.

Al margen de este feo gesto, Rafa Nadal se impuso en lo deportivo y se medirá en semifinales del torneo a Carlos Alcaraz. Será un duelo español y generacional en Indian Wells.