Fundado en 1910

Novak Djokovic echó de la pista a su hermano en la final del ATP 250 AdelaidaEFE

Djokovic expulsó a su hermano de la grada tras perder el primer set en la final de Adelaida

Nole, que termino ganando el torneo, hizo un gesto a su hermano y a sus agentes para que abandonaran la grada

Novak Djokovic es un animal competitivo y ha vuelto a Australia igual que se fue, ganando. No obstante, su regreso no ha sido un camino de rosas y sufrió para vencer en la final del ATP 250 de Adelaida al estadounidense Sebastian Korda. De hecho, el americano se llevó la primera manga del encuentro y Nole pagó su frustración con su box, en concreto con su hermano, Marko Djokovic, y con sus agentes.

Tras la conclusión del primer set se puede ver perfectamente como Djokovic mira hacia su box y les hace un gesto pidiéndoles que se vayan mientras les grita «fuera» en italiano. Después de estas palabras parte de los acompañantes del serbio se marchan del partido, uno de ellos su hermano Marko, al que está muy unido y le acompaña en muchos de los torneos que disputa.

Cabe recordar que Marko Djokovic, de 31 años, también fue durante algunos años jugador profesional de tenis, aunque nunca disputó demasiados partidos y su mejor ranking fue el 571 del mundo. Aun así, su juego es muy similar al de su hermano, destacando su revés paralelo por encima de cualquier otro golpe. En la actualidad hace de sparring de Nole, con quien también ha jugado algún torneo en dobles, el último en Doha en el año 2019.

A pesar de este episodio con su hermano, el ganador de 21 títulos de Grand Slam se las apañó para levantar una pelota de partido y conseguir así su primer título de la temporada en lo que es además una perfecta forma de preparar el Open de Australia.