Fundado en 1910

El tenista español Carlos Alcaraz durante la rueda de prensa previa al Masters 1000 de CanadáEFE

Carlos Alcaraz, sobre la posible llegada de Mbappé: «Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid»

El tenista murciano ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Masters 1000 de Canadá y ha dejado clara su postura acerca del caso Mbappé

Todo madridista quiere ver a Kylian Mbappé vestido de blanco y corriendo por la banda del Santiago Bernabéu. Pero cada vez son más las voces fuera del fútbol que están opinando sobre la llegada del astro francés a la capital de España. Y este último ha sido Carlos Alcaraz.

El murciano, que disputa el Masters 1000 de Canadá esta próxima semana, ha comparecido ante los medios de comunicación para comentar sus sensaciones de cara a este torneo, pero también ha tenido tiempo para hablar sobre asuntos que no tienen nada que ver con el tenis, como por ejemplo el caso Mbappé.

Carlitos es un reconocido seguidor madridista y ha comentado que le haría especial ilusión ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid. «Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y todos los equipos le quieren. Ojalá leamos alguna noticia de que Mbappé va al Madrid».

En relación a los memes que están surgiendo en redes sociales en torno a la posible llegada del delantero del PSG al conjunto blanco, Alcaraz ha reconocido que estas cosas le hacen gracia: «Estoy viendo los memes ya de cualquier cosa: Mbappé al Madrid, ¿por qué viste de blanco?.. Y me hacen gracia».

Optimismo relativo de cara a Toronto

Carlos Alcaraz también ha tenido tiempo para hablar de sus sensaciones de cara al Masters 1000 de Canadá, que se juega en Toronto esta próxima semana, pero también ha querido rebajar las expectativas: «La verdad que ahora mismo no me considero el mejor, no estoy enfocado en una (faceta) especialmente, sino que tengo claro que tengo que mejorarlo todo. Siempre se puede ser mejor, siempre se puede mejorar, así que ahora mismo intento mejorar todo un poco».

«Obviamente, a mitad de temporada, cuando los torneos son muy seguidos, no tienes tanto tiempo. Es más complicado enfocarse en las cosas y prestarle más atención a los entrenamientos. Poco a poco, en cada entrenamiento, en cada set que voy haciendo de entreno, en cada partido, pues voy intentando hacer mejor las cosas que no he ido haciendo bien y a partir de ahí, pues ir creciendo».

Alcaraz debutará el próximo miércoles ante el ganador del duelo entre el norteamericano Ben Shelton y el español Bernabé Zapata. Si consigue superar esta segunda ronda, los potenciales rivales serán mucho más duros: Hubert Hurkacz, Holger Rune, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev.

El tenista de El Palmar intentará aprovechar la ausencia de Novak Djokovic en Toronto para seguir alejándose del serbio en la lucha por el número uno mundial. Cabe recordar que el de Belgrado alegó problemas de cansancio, aunque se espera que esté listo para jugar en Cincinnati.