Susto de Alcaraz en el entrenamiento previo al US Open: así ha sido el momento de su torcedura de tobillo
El tenista murciano se torció la articulación en un momento puntual de su entrenamiento con Francisco Cerúndolo y se vio obligado a retirarse del mismo
Carlos Alcaraz cae en el lado del cuadro de Sinner en el US Open y evita a Djokovic hasta la final
El US Open empieza este lunes y Carlos Alcaraz se encuentra entrenando en las pistas del complejo tenístico de Flushing Meadows para llegar a la cita neoyorquina en el mejor estado de forma posible y poder estar en disposición de luchar por su quinto Grand Slam con tan solo 21 años.
El tenista español ya sabe que debutará el próximo martes contra el australiano Li Tu, actual número 188 del ranking ATP, en la sesión nocturna de la Arthur Ashe (no antes de las 19:00 hora local estadounidense). Sin embargo, este sábado el actual número tres del mundo dio el susto y saltaron las alertas.
Carlitos estaba entrenando con el argentino Francisco Cerúndolo, uno de sus amigos dentro del circuito, y en una jugada puntual, el murciano se torció el tobillo e hizo gestos de dolor. Al tenista español no le quedó otra que abandonar el entrenamiento como medida de precaución. Cuando pasan cosas así, lo mejor es no arriesgarse. Y en ese sentido, Carlitos se conoce perfectamente y sabe cuándo debe o no parar.
La buena noticia es que el susto no ha ido a más y según ha podido confirmar el periodista murciano Germán Abril Reina, Carlitos se encuentra bien y su participación en el US Open no corre peligro. Todo quedó en un momento de incertidumbre que hizo que los seguidores de Carlitos se echaran a temblar.
El tobillo es el punto débil de Carlos Alcaraz. Cabe recordar que el tenista murciano ya se lo torció el pasado mes de febrero al poco de empezar su partido de primera ronda contra el brasileño Thiago Monteiro y al de El Palmar no le quedó otra que retirarse del partido. Pero en esta ocasión el susto se ha quedado ahí y Carlitos podrá jugar, salvo sorpresa, la cita neoyorquina.