Así fue la emotiva ovación del público de Riad a Nadal en uno de sus últimos partidos como profesional
El público se volcó con el ganador de 22 Grand Slams y le brindaron una ovación desde el primer momento en que Rafa saltó a la pista
El Six Kings Slam es un torneo de exhibición que reúne a seis de las mejores raquetas del circuito, a los representantes aún vigentes del legendario ‘Big Three’, Novak Djokovic y Rafael Nadal; a sus herederos, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz y, en menor medida el danés Holger Rune; y al ruso Daniil Medvedev, el representante más solvente de la generación intermedia.
El adiós anunciado oficialmente por Rafael Nadal ha acrecentado el interés del espectáculo de Riad. Después de que Carlos Alcaraz batiese a Holger Rune en el partido de cuartos de final, ambos tenistas españoles se han citado en las semifinales de este nuevo torneo, en la que ha sido la penúltima vez que el balear ha saltado a una cancha de tenis.
El público se volcó con el ganador de 22 Grand Slams y le brindaron una ovación desde el primer momento en que Rafa saltó a la pista. Los aficionados en las gradas del pabellón The Venue le han apoyado y animado desde antes de comenzar el partido, en una de sus últimas míticas carreras de un lado a otro de la pista para entonarse.