El gesto de Medvedev para provocar a la grada tras su triunfo en las ATP Finals que acabó en abucheo
El tenista ruso se deshizo del australiano De Miñaur en dos sets (6-2 y 6-4) y celebró la victoria dejándole claro al público que no escuchaba sus pitos
Alarma con Carlos Alcaraz: se retira del entrenamiento y peligra su continuidad en las ATP Finals
No hay partido de Daniil Medvedev en el que no haya abucheos. El ruso es uno de los tenistas más polémicos del circuito y este martes ha vuelto a actuar con su particular chulería al acabar su partido de las ATP Finals contra Alex de Miñaur.
El jugador moscovita se impuso al australiano por 6-2 y 6-4 y dejó claro que, cuando quiere, sabe jugar al tenis y que es uno de los mejores tenistas del mundo. Sólo hay que echar un vistazo a su ranking para comprobarlo. Lo que pasa es que el ruso venía de perder los papeles contra Taylor Fritz y el público presente en Turín se encargó de recordarle durante todo el partido contra De Miñaur el espectáculo negativo que protagonizó en su debut en la Copa de Maestros.
Medvedev cerró su partido con un derechazo al fondo de la pista que no pudo devolver Alex de Miñaur y para provocar a la grada se llevó los dos dedos a los oídos y les dejó claro que no escuchaba sus abucheos. Al público no le gustó un pelo esa celebración y la reacción fue ensordecedora. La pitada fue tremenda.
Esta celebración tiene una historia detrás. Cabe recordar que a Medvedev le gusta jugar a los videojuegos en su tiempo libre y que la mayoría de sus festejos los saca del FIFA. Lo de llevarse los dedos a las orejas es muy típico del juego estrella de la PlayStation.
Con su victoria ante Alex de Miñaur, Daniil Medvedev todavía tiene opciones para meterse en semifinales. Hasta el momento, el ruso lleva un triunfo y otra derrota y se jugará el pase a las rondas decisivas el próximo jueves contra el italiano Jannik Sinner, el ídolo local que podría lograr su billete para las semifinales de las ATP Finals si gana al estadounidense Taylor Fritz en la sesión de tarde.