Sinner y Alcaraz explican qué golpe no querrían tener del otro: «Tu volea no, por favor»
El italiano y el español grabaron un vídeo para la ATP y en la parte llamada 'Savage Mode' fue dónde llegó lo verdaderamente interesante
Alarma con Carlos Alcaraz: se retira del entrenamiento y peligra su continuidad en las ATP Finals
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz son los dos mejores tenistas jóvenes de la actualidad y están llamados a protagonizar grandes batallas en el futuro, algo que en realidad ya están haciendo en el presente teniendo en cuenta que ya se han enfrentado 10 veces, con un balance favorable al español (6-4).
Italiano y español están esta semana en las ATP Finals de Turín y en las últimas horas se ha difundido un vídeo previo a la disputa del torneo en el que se puede ver a los dos charlando amigablemente y respondiendo a las preguntas que les formuló el periodista de la ATP en cuestión con el trofeo de la Copa de Maestros a sus pies.
Las primeras preguntas fueron normales: aspectos que le hacen ser un campeón, apodo en el vestuario, qué golpe de cada uno aplicarían en su juego... Sin embargo, cuando se llegó a la parte del reto llamada 'Savage Mode', en la que se iban a empezar a formular preguntas más comprometidas, fue cuando llegó lo realmente interesante.
La primera cuestión de esa parte del reto fue la siguiente: ¿Qué golpe no cogerías de mi juego? Alcaraz empezó y su respuesta no pudo ser más clara: «Tu volea». Razón no le faltaba al murciano, ya que ese golpe es el punto débil de Sinner cada vez que salta a jugar un partido en una pista de tenis. El de San Cándido lo aceptó con naturalidad y dijo que era muy fácil sacar ese defecto de su juego.
Luego le llegó el turno a Sinner. El italiano también optó por ser sincero: «Me dejas en una situación comprometida porque tu haces todo bien. Diría tu saque si tengo que elegir uno». El resto del vídeo concluyó con las siguientes cuestiones: ¿Qué es lo peor de jugar contra mí? ¿Quién va mejor vestido en este momento?
Este vídeo vuelve a dejar claro que la relación entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz es fantástica y que los dos saben separar lo que pasa dentro y fuera de la pista. Por cosas como estas, el italiano y el español son tan queridos en el circuito.