Las lágrimas de Rafa Nadal con el himno de España en el que puede ser su último partido
El tenista balear se ha emocionado con el himno nacional en la entrada de los dos equipos al Martín Carpena
El emotivo vídeo con el que Nike honra la figura de Rafa Nadal en su última semana como profesional
Emocionado ante lo que puede ser un día inolvidable. Rafa Nadal saltó a pista con lágrimas en los ojos para afrontar su partido ante Botic van de Zandschulp, el duelo que abrirá la serie de cuartos de final de Copa Davis entre España y Países Bajos.
Esas lágrimas fueron a más con el tremendo recibimiento y sobre todo cuando sonó el himno de España. Nervios a flor de piel al escuchar junto a su gente el himno nacional en la que puede ser su última actuación como tenista profesional. Ha representado en infinidad de ocasiones a España en Copa Davis, pero cuando se acerca el final las emociones se desbordan.
El Martín Carpena se volcó con Rafa Nadal para vivir un día inolvidable donde el balear tratará de dar el último servicio a su país y adelantar a España en los cuartos de final. Sería la retirada soñada el marcharse con un último título bajo el brazo y más aún si él contribuye a conseguirlo. Ha estado preparándose durante un mes y medio para este momento y David Ferrer, capitán del equipo, le ha dado la oportunidad.
Los aficionados quieren disfrutar de los últimos raquetazos del mejor deportista de la historia de España y confían en la victoria. Sabe además la gente que su empuje puede ser decisivo y desde antes de empezar han estado coreando a Rafa y recordando cada uno de sus títulos 92 títulos, sobre todo los 22 de Grand Slam. Todo está ya preparado. La hora de la verdad ha llegado y comienza la despedida de Rafa Nadal.