El recado de un ex número uno a Djokovic por «arruinar» la despedida de Nadal
Andy Roddick consideró que el serbio dinamitó el adiós del tenista balear por haber participado en la despedida de Del Potro y por anunciar a Murray como su nuevo entrenador
Djokovic va con todo y desafía a Alcaraz y Sinner de cara al 2025: «Daré lo mejor de mí para ganar»
el frío adiós de Rafa Nadal al tenis profesional sigue levantando muchas críticas y se consideró que no se le hizo una despedida a la altura de su leyenda y de todo lo que le dio al deporte de la raqueta a lo largo de sus más de 20 años como tenista profesional.
A lo largo de varias semanas fueron muchas las críticas que recibió la ITF (Federación Internacional de Tenis) por parte de varias personas relacionadas con el mundo del tenis. Y cuando parecía que ya no se iba a volver a hablar del tema, la despedida de Nadal ha vuelto a surgir por culpa de Novak Djokovic.
Esta semana, el serbio acudió a Buenos Aires para participar en el adiós de Juan Martín del Potro como profesional y, aprovechando este acto de despedida, Andy Roddick, exnúmero uno de la ATP, salió al paso para criticar a 'Nole' por dinamitar y eclipsar el adiós de Rafa Nadal con esta decisión a su juicio desafortunada, por un lado, y con el anuncio de Andy Murray como su nuevo entrenador, por el otro.
Roddick fue muy duro con Djokovic y consideró que le había faltado al respeto a Rafa Nadal, su mayor rival en la pista durante tantos años, en una entrevista que le concedió al podcast Served.
«Entiendo que los memes son divertidos, pero no hay nada en esto que sea una broma. No creo que sea un proyecto de vanidad. Oye, ¿es divertido llamar la atención? ¿Es divertido el revuelo? ¿Es divertido saber que puedes crear una tormenta en el mundo del tenis y anular cualquier historia?», arrancó diciendo Roddick.
Pero, sin duda alguna, la crítica más feroz llegó en el final de la entrevista: «¡Oh, oh, oh! ¿Rafa se retiró este fin de semana? ¿Deberíamos acaparar los titulares al final de esa semana? No había ninguna razón por la que fuera necesario anunciar esto. Ninguna».