Hipotecas
Ibercaja regala 500 euros a los jóvenes que quieran una hipoteca y cumplan con los siguientes requisitos
La entidad bancaria ha lanzado una oferta destinada a clientes de entre 18 y 35 años que quieran contratar un préstamo hipotecario con ellos
La oferta hipotecaria en España está sufriendo muchos cambios por la subida del euríbor. Además, la política monetaria más restrictiva ha hecho que endeudarse sea más caro y los bancos han comenzado a reflejar eso en sus productos. Las hipotecas baratas parecen haber llegado a su fin y los clientes buscan las mejores ofertas para encontrar un préstamo hipotecario acorde a sus posibilidades y necesidades.
Ibercaja es una de esas entidades bancarias que ha decidido emprender una batalla para captar al máximo número de clientes posible y ha lanzado una oferta destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años que busquen contratar un préstamo hipotecario con ellos.
Alternativa en la búsqueda de liquidez en la jubilación
Hipotecas inversas: ¿siguen siendo interesantes con los actuales tipos de interés?
El banco ofrece con la Cuenta Contucasa 500 euros netos a aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
Requisitos para beneficiarse de la oferta de Ibercaja
La Cuenta Contucasa está destinada a clientes de entre 18 y 35 años que busquen contratar un préstamo hipotecario. Estos podrían recibir 500 euros netos si realizan aportaciones periódicas al menos una vez al mes desde el momento en el que abra la cuenta hasta que contrate la hipoteca.
Los clientes menores de 35 años con esta cuenta podrán contratar la hipoteca hasta los 38 años, siempre y cuando la cuenta esté abierta antes (entre 6 meses y cinco años antes).
Requisitos
- Tener entre 18 y 35 años
- Tener la Cuenta Contucasa
- Contratar una hipoteca entre los 6 meses y los cinco años desde la apertura de la cuenta
- Realizar aportaciones periódicas al menos una vez al mes hasta que se contrate el préstamo hipotecario
Eso sí. La apertura de esta cuenta no garantiza la aprobación de la hipoteca. Solo se admite una promoción por cada hipoteca, por lo que no es acumulable por diferentes titulares del préstamo.
Además, el crédito solicitado debe ser igual o superior a 120.000 euros. En el caso de que el crédito sea inferior a esta cantidad, se recibirá el 0,42 % del importe del préstamo. Es decir. Si este es de 60.000 euros, se abonarán 252 euros.