
Piso en el barrio de Ventas, Madrid
Comparativa
¿Qué piso te puedes comprar con 300.000 euros en Madrid y en Sevilla?
Las diferencias entre las dos ciudades son los metros cuadrados de vivienda que se sitúan en más del 30 %
Comprar un piso de unos 300.000 euros supone elegir una forma de vida que, normalmente, suele ser en familia y para muchos años. Esta cantidad debería dar acceso a espacios más grandes y con más comodidades que, sobre el papel, no se cumplen del todo.
Sevilla
En Sevilla, las viviendas que lleguen a 300.000 euros son las del casco antiguo y las del barrio de Nervión aunque también se puede encontrar vivienda nueva en Sevilla Este y Torreblanca de los caños.
En la zona del parque de Miraflores, en la barriada de San Diego encontramos un piso de 300.000 euros en una urbanización cerrada de 12 edificios con piscina, jardín, local comunitario y vigilancia 24 horas. La casa consta de cuatro dormitorios, dos baños, un vestidor en 109 metros cuadrados.
Una octava planta con salón con terraza y cocina con terraza lavadero, así como aire centralizado para frío y calor.
Piso en venta en San Matías, Sevilla
Otra opción en Sevilla por 295.000 euros es una casa en el barrio de Nervión de 290 metros cuadrados con seis habitaciones, dos cocinas y cuatro cuartos de baño. Además, tiene un patio de 30 metros cuadrados, terraza y trastero. La antigüedad es de unos 60 años por lo que requiere de una reforma.

Barrio de Nervión, Sevilla
En la zona de Triana se puede comprar por 290.000 euros un ático en un edificio rehabilitado de tan solo seis viviendas. Consta de dos habitaciones y dos baños en 83 metros cuadrados de una segunda planta.

Ático en venta en Triana Este, Sevilla
En el caso de Madrid y por 300.000 euros cambia mucho el tipo de vivienda que podemos comprar. La almendra central, Chamartín o Goya son los distritos donde se puede acceder a una casa por este precio.
Madrid
En pleno distrito de Salamanca, en el barrio de Goya, por 300.000 euros hay en venta un piso de 66 metros cuadrados de dos habitaciones y dos baños. Un piso de los años 20 reformado con suelo de tarifa que tiene calefacción individual. Se puede negociar la opción de entrega amueblado.

Piso en venta en Goya, Madrid
No es habitual encontrar en Madrid una vivienda de cuatro habitaciones y un despacho y 128 metros cuadrados por 300.000 euros. En este caso en el distrito de Latina, en el barrio de Batán muy cerca de la casa de campo.
En este caso es un tercer piso con ascensor dentro de un edificio de siete plantas construido en los años 60. La cocina está amueblada cuenta con terraza con tendedero.

Piso en venta en Lucero, Madrid
También hay obra nueva accesible por 299.783 euros. En este caso es en el barrio de Ventas, en el distrito de Salamanca. Se trata de una promoción de pisos que estarán terminadas en diciembre de 2023. La vivienda cuenta con 93 metros cuadrados y dos habitaciones y dos baños en una segunda planta.