Acuerdo
ACS gana un contrato de mantenimiento de 125 millones en Queensland
Sedgman ha obtenido un contrato de operaciones y mantenimiento en Bowen Basin
La empresa de procesamiento de minerales del Grupo CIMIC, Sedgman, un proveedor líder de soluciones integradas de procesamiento de minerales, ha obtenido un contrato de operaciones y mantenimiento en Bowen Basin, Queensland.
El contrato de cinco años en el complejo Olive Downs de Pembroke Resources generará ingresos para Sedgman de 125 millones de dólares.
Sedgman y CPB Contractors, también una empresa del grupo CIMIC, han estado trabajando juntos para ofrecer una solución integral para la planta de procesamiento Olive Downs Complex desde mediados de 2022. Estos trabajos adicionales ampliarán el alcance del trabajo de Sedgman para incluir la optimización de las operaciones, la mejora de la eficiencia y la elevación de la productividad en las instalaciones.
Minerales
El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, dijo: «Es fantástico ver a Sedgman ampliar su relación con Pembroke Resources para ofrecer altos estándares en el procesamiento de minerales utilizando prácticas sostenibles, tecnología líder y un enfoque en resultados positivos para las comunidades locales».
La experiencia y la digitalización avanzada de Sedgman brindan a los clientes soluciones innovadoras de diseño, construcción y operaciones. Estos están dedicados a brindar excelencia en el procesamiento de minerales y reducir las emisiones del ciclo de vida, el uso neto de agua y la huella ambiental.
Sedgman ofrecerá altos estándares en el procesamiento de minerales utilizando prácticas sosteniblesPresidente ejecutivo del Grupo CIMIC
El director general de Sedgman, Grant Fraser, dijo: «Nos sentimos honrados de trabajar con Pembroke Resources. El compromiso del equipo de Sedgman de ofrecer soluciones personalizadas se alinea con la visión de nuestros socios sobre el éxito operativo, la eficiencia y el desempeño líder en seguridad. Nuestro objetivo es impulsar un mayor rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la integridad de los activos».